viernes, 19 de febrero de 2010

el sueño de un perrx

Plácidamente estaba durmiendo, soñando en que el ser humano no dominaba la tierra. Vivíamos libres, callejeábamos a nuestro antojo, siempre teníamos la puerta abierta del hogar. Los humanos nos apreciaban mucho; por nuestro olfato, por nuestra compañía, por nuestro calor... y nosotros a ellos por su contacto con la tierra, con los animales, con el ser humano, con la vida. Así, en completa armonía vivíamos.
De repente, empecé a oler a comida, a chamuscado, intente despertarme, eso ya no era agradable, me ahogaba. Lo conseguí y... mi caseta estaba ardiendo, había un círculo alrededor mía, me lamentaba y lamentaba y... o me arriesgaba o moría, así que cruce el fuego(no había ningún perro ni ni ningún humano que me dijera que no podía hacerlo). Vinieron humanos vestidos con uniforme...
Y pasaron días, solo soñaba que me moría en aquel incendio. No estaba bien, mi mente perruna no podía parar y se lamentaba y lamentaba... Hasta que un día escuche todo lo que creo que no debiera haber escuchado. El humano mayor que vivía en casa estaba harto de mí y provoco ese incendio para que muriera. Ojalá hubiera muerto en ese sueño tan agradable de armonía.