martes, 18 de mayo de 2010

golpes de la vida

Y ya es tarde para arrepentirse, lo que venga que venga, que aquí lo espero.

Mi fin único y egoísta era llegar al mar, al Cabo de Finisterre... por tener pocos cojones ante todo.
Y unas palabras me dijeron... tienes más cojones de los crees, por eso estas aquí.

Todo termino, todo. Me costará hacer el cambio, pero doy las gracias a las palabras sinceras por quemar más que un hierro ardiendo, más que una explosión dentro de mi. El amor que sentí no será excusa para querer sentir nuevos recuerdos y para volver a amar sin miedo al dolor del recuerdo.

El amor que sentí por tí quedara escrito en renglones, pero ya nunca más sere la flor india de tu jardín, ya nunca más sere tu mujer, nunca más.

1 comentario:

  1. De eso nada, tan pillada como estoy... por ese sol de vida, intentar olvidarlo es engañar lo que siento.

    Las cosas a veces se hacen mal, pero si por hacerlo bien eres capaz de luchar, es que el camino de nuevo se ha vuelto a cruzar.

    Duelen los sentimientos, pero... peor sería frustarse por algo que no se lucha.

    La vida esta ahí para amar, crecer, luchar, disfrutar... ¡vivir!

    La flor india espera la fuerza de la tierra para resplandecer en la pasión del amor.

    ResponderEliminar