jueves, 13 de mayo de 2010

Intangible

Estoy harta de amar una ilusión,
de desearte día y noche en mi piel,
de soñar contigo para despertarme triste,
de anhelar tus besos como si fuera la mejor droga que toma mi ser,
de buscarte entre la naturaleza y que tus sensaciones me sorprendan,
de imaginarte en algún lugar cerca de mi...
y ahí reviento, estallo y me ahogo.

Todo es una fantasía,
un sueño,
una quimera,
una desilusión,
deseos que no se cumpliran,
amor que no se entregara,
besos que no se sentirán,
palabras que no se oirán...
cautivada por un sentimiento
de una ilusión de algo intangible.

Y en el eco de mi cabeza maldigo la resignación, ella ha sido mi compañera más fiel a lo largo de este odioso tiempo, ya no hay razones para decir que no pero tampoco para avanzar, la espiral de sentimientos ahoga y las ilusiones son las más crueles, te iluminan para luego matarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario